• (834) 305 9676

Fraccionamiento Balcones del Campestre

PREVENTA

Balcones del Campestre con una ubicación privilegiada al norte de la Ciudad, en la zona de Teocaltiche, cercano a todo lo que necesitas, rodeado de zonas comerciales, educativas y servicios, es el espacio perfecto para lograr una perfecta armonía y convivencia para ti y tu familia.

Fraccionamiento residencial privado que evoluciona la funcionalidad de espacios, confort y exclusividad con solo 23 viviendas a desarrollar. Pórtico de acceso con caseta de vigilancia y portones preparados con acceso automatizado de apertura para los habitantes.

Urbanización premium con vialidad de concreto estampado, electrificación subterránea y luminarias contemporáneas de tipo LED. Area Verde equipada con juegos infantiles, estacionamiento para visitas y espacio de co-work y de uso múltiple.

Estilo de viviendas contemporáneos, con espacios funcionales; minimalismo y lujo en los acabados. Viviendas residenciales de 1 y 2 niveles, cuidamos cada detalle para satisfacer las necesidades familiares y convertir su sueño, en algo tangible.

Se parte de la comunidad de Balcones del Campestre, iniciamos Preventa.

Balcones del Campestre «Vive donde Soñaste»

Solicitar información