• (834) 305 9676

10 ideas para decorar los pasillos de tu hogar

  • Pasillo con estanterías

¿Eres una amante de los libros? ¿Tienes muchos objetos decorativos? Entonces la opción perfecta es convertir tu pasillo en una librería o estantería, el sueño de cualquier lectora empedernida.

  • Pasillo o museo

Esta es una de las opciones más comunes. Ves el pasillo, largo (o no tanto) y ves un lienzo en blanco para decorar con cuadros, láminas, fotos… Imagina tu pasillo como tu pequeña galería de arte personal.

  • Pasillo con cuarterones

¿Buscas un aire francés para tu pasillo? La clave puede estar en las molduras o cuarterones con las que puedes decorar las paredes de tu pasillo y darles una nueva vida. Diseña qué formas irían bien a tu pasillo teniendo en cuenta su luz, anchura, etc.

  • Pasillo muy práctico

Es una decisión muy inteligente aprovechar el espacio del pasillo para ubicar algunos muebles auxiliares que te harán la vida más fácil.

  • Pasillo con armario

Si hay algo de lo que muchos hogares actuales adolecen es de espacio para guardar ropa, zapatos, complementos, textil del hogar… Por eso, si tienes un pasillo amplio, la mejor idea puede ser colocar un armario que te ayude a desahogar los de los dormitorios.

  • Pasillo con espejo

¿A quién no le gusta mirarse y saber si va perfecta antes de salir de casa? Los espejos, además de tener esa función principal de poder ver nuestro reflejo, también consiguen un efecto de amplitud allí donde los colocamos.

  • Pasillo con asiento

Si tu pasillo es amplio puedes plantearte utilizarlo para crear algo más especial que una mera zona de paso. Un banco como el de la imagen, un sillón orejero o un simple puff.

  • Pasillo con alfombra

Una alfombra de pasillo va a dar ese toque de color y personalidad que necesita tu austero pasillo. Por supuesto, como es habitual, puedes añadir muebles tipo consola (realmente prácticos) y que ofrecen muchas posibilidades de decoración, baldas, plantas, etc.

  • Pasillo con tocador o mesa de trabajo

A muchas personas les ha pillado el home office por sorpresa y no cuentan con una zona de la casa que puedan dedicar a su nuevo espacio de trabajo. Si tienes un pasillo amplio y tranquilo, ¿por qué no colocarlo ahí?

  • Pasillo con extra de espacio

Los muebles organizativos pueden ser ideales para un pasillo porque ofrecen ese extra de espacio y un toque de decoración y estilo.

Fuente: https://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/estilo-de-vida/ideas-decorar-pasillos-casa/

 

Blog

Crédito Fovissste–Infonavit: cómo aumentar la capacidad crediticia para comprar una vivienda

Ver mas...

¿Perdiste tu empleo? Infonavit te ayuda a proteger tu patrimonio

Ver mas...

Busca Fovissste colocar casi tres mil créditos

Ver mas...

Semana Santa en casa: actividades para hacer familia

Ver mas...

¿Cómo saber cuánto dinero me presta FOVISSSTE?

Ver mas...

9 ideas para decorar tu comedor

Ver mas...

¿Cómo alcanzar más rápido los 116 puntos del Infonavit?

Ver mas...

10 ideas para decorar los pasillos de tu hogar

Ver mas...

Inicia el programa “Reestructura de UMA’s a Pesos”

Ver mas...

Hipoteca Verde

Ver mas...

Inicia el año con estas tendencias en decoración para tu casa

Ver mas...

Unamos Créditos Infonavit

Ver mas...