• (834) 305 9676

Tendencias en decoración verano 2021

  1. Apuesta por el mimbre

Este es uno de los materiales que se está convirtiendo en tendencia en los últimos meses. Se trata de una técnica artesanal con la cual se pueden encontrar magníficas piezas. Usualmente se utiliza en la fabricación de muebles, mesas, sillas y algunos otros objetos, tales como cestas y similares.

  1. Sillas colgantes

Las sillas colgantes son una de esas cosas que siempre quedan bien con cualquier diseño que tengas en mente. Son fáciles de ubicar, ya que combinan bien tanto en interiores, como en exteriores. Por ejemplo, puedes colocarlas en un pequeño balcón o en el jardín.

  1. Decora tu hogar con plantas de interior

Coloca plantas por todo tu hogar, eso sí, la ubicación de estas debe estar bien pensada, la idea tampoco es convertir tu casa en una jungla. Puedes elegir las plantas que más te gusten, sin embargo, las que en tendencia son todas aquellas de origen tropical. Puedes optar por palmeras, ficus y similares.

  1. Baños monocromáticos

Los baños son una de esas habitaciones que cuentan con una gran importancia y que, al igual que la cocina, las personas ponen mucho esfuerzo en que se vean hermosos. Cada uno de nosotros podemos aplicar nuestro propio estilo a esta habitación.

Para ello, debes aplicar un solo color en todo el espacio, puedes utilizar azulejos con un color sólido en las paredes, al igual que pintar el techo del mismo tono. Lo mismo ocurre con el suelo, puedes cambiarlo por completo o utilizar otros métodos para cubrirlo.

  1. Reutiliza tus muebles viejos

¿Estabas por tirar tus muebles viejos a la basura? Pues deberías pensarlo dos veces, ya que estos elementos están en tendencia para este verano. Si cuentas con algún baúl viejo, una mesita o cualquier otra cosa, puedes aprovecharlo.

  1. Jardines verticales

Los jardines verticales desde hace un tiempo se han convertido en una decoración realmente impresionante. Estos jardines, apenas ocupan espacio y son una buena forma de traer la naturaleza hasta tu hogar. Puedes utilizar diversos tipos de plantas para tu jardín y darle ese toque personal.

  1. Estampados exóticos

A muchas personas no les gustan demasiado los estampados, especialmente los exóticos. Y aunque esto parezca pasado de moda, lo cierto es que los estampados exóticos se están convirtiendo en una de las tendencias de decoración verano 2021. Cada vez es más común encontrar este tipo de estampados en sillas, sofás, cojines, colchas y demás.

 

Fuente: https://designweekmarbella.com/7-tendencias-decoracion-para-este-verano-2021/

Blog

Así puedes comprar una casa si cotizas simultáneamente al Infonavit y FOVISSSTE

Ver mas...

Tendencias en decoración verano 2021

Ver mas...

Tipos de crédito hipotecario

Ver mas...

Tasas de Interés – Infonavit 2021

Ver mas...

¿Cómo ajustar el pago de mi Infonavit si mi sueldo disminuye?

Ver mas...

10 actividades para hacer con los niños en casa

Ver mas...

Fovissste ofrece ‘alivio’ a más de 125 mil acreditados para pagar deudas

Ver mas...

Fovissste Para Todos: ¿Cuáles son las características del crédito?

Ver mas...

Pasos para mejorar las finanzas en tu hogar

Ver mas...

Ya podrás solicitar un número ilimitado de créditos en Infonavit

Ver mas...

¿Quieres que tu cocina parezca más amplia?

Ver mas...

¿Cómo saber mi numero de crédito FOVISSSTE? 2021

Ver mas...