• (834) 305 9676

¿Quieres que tu cocina parezca más amplia?

Desde que pasamos tanto tiempo en casa a causa de la pandemia, necesitamos crear espacios confortables en los que estar a gusto y sentirnos seguros. Y ganar amplitud, o al menos, conseguir la sensación de que los espacios que conforman nuestro hogar son más amplios, se han convertido en un objetivo fundamental para muchas personas.

 

Mejor colores claros para las paredes

Los colores claros siempre son una apuesta segura para que cualquier estancia parezca más grande. Y la cocina no se iba a escapar de esta regla decorativa. El blanco en sus distintas tonalidades, los grises neutros y suaves, los tonos tierra o el color café claro son algunos de los colores que te ayudarán a aportar luminosidad a tu cocina.

 

Unifica el color

Si quieres potenciar la sensación de amplitud, apuesta por la uniformidad cromática y de materiales. En el caso de los revestimientos de cemento decorativo, esto es posible ya que puede aplicarse tanto en paredes y suelos como en mobiliario.

 

Aprovecha la luz natural

Siempre que sea posible, deja que la luz natural inunde tu cocina. Evita tapar las ventanas con cortinas o con persianas oscuras. Para estos casos, lo mejor es no poner nada, o instalar unos estores claros.

 

Apuesta por puertas lisas o cristaleras

Siguiendo los consejos anteriores, debemos apostar por elementos que den amplitud, como puertas con cristal (que además dejan pasar la luz). También podemos dar continuidad a la aplicación con Cement Design para que paredes y puertas pueden quedar totalmente unificadas.

 

Optimiza el espacio: todo perfectamente organizado

Una cocina ordenada parecerá también una cocina más amplia. Así que instala almacenaje extra con carritos, muebles bajos, o baldas y muebles en la pared para desocupar encimeras y ganar espacio.

 

Fuente: https://decoracion.trendencias.com/cocina/quieres-que-tu-cocina-parezca-amplia-sigue-estos-seis-consejos-para-conseguirlo

Blog

¿Cómo ajustar el pago de mi Infonavit si mi sueldo disminuye?

Ver mas...

10 actividades para hacer con los niños en casa

Ver mas...

Fovissste ofrece ‘alivio’ a más de 125 mil acreditados para pagar deudas

Ver mas...

Fovissste Para Todos: ¿Cuáles son las características del crédito?

Ver mas...

Pasos para mejorar las finanzas en tu hogar

Ver mas...

Ya podrás solicitar un número ilimitado de créditos en Infonavit

Ver mas...

¿Quieres que tu cocina parezca más amplia?

Ver mas...

¿Cómo saber mi numero de crédito FOVISSSTE? 2021

Ver mas...

Crédito Fovissste–Infonavit: cómo aumentar la capacidad crediticia para comprar una vivienda

Ver mas...

¿Perdiste tu empleo? Infonavit te ayuda a proteger tu patrimonio

Ver mas...

Busca Fovissste colocar casi tres mil créditos

Ver mas...

Semana Santa en casa: actividades para hacer familia

Ver mas...