• (834) 305 9676

Busca Fovissste colocar casi tres mil créditos

La directora del Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado (Fovissste), Rosa María Gaspar, informó que mantienen las facilidades de atención a los derechohabientes que así lo requieran ante la pandemia de Covid-19.

La funcionaria federal dijo que han priorizado la atención electrónica para que no acudan los derechohabientes en caso de que no sea necesaria y únicamente con previa cita para evitar aglomeraciones y por ello han mantenido las medidas preventivas correspondientes.

De acuerdo con la responsable del Fovissste en la entidad, para este año se contemplan entregar más de 2 mil 800 créditos hipotecarios adicionales, por lo que manifestó que han continuado con distintos esquemas de atención precisos que evitan nuevos contagios.

Agregó que se han efectuado algunas ampliaciones de los plazos de pago de los derechohabientes ante las condiciones actuales que han complicado el suministro adecuado de recursos económicos para los trabajadores, por lo que han brindado diferentes facilidades.

Asimismo, indicó que cuentan con diferentes programas de atención permanentes como “Fovissste para todos” que cuentan con diferentes tipos de financiamientos adicionales que permiten una mejor atención a los derechohabientes que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad, así como facilitarles créditos a los trabajadores que así lo requieren.

Enfatizó que Fovissste es una de las instituciones más preparadas para la atención de los derechohabientes que han sido afectados por la contingencia sanitaria y aunque no cuentan con programas de desempleo, han ampliado los plazos para que los trabajadores puedan realizar sus pagos.

 

Fuente: https://www.elsoldehidalgo.com.mx/local/busca-fovissste-colocar-casi-tres-mil-creditos-6533590.html

Blog

Crédito Fovissste–Infonavit: cómo aumentar la capacidad crediticia para comprar una vivienda

Ver mas...

¿Perdiste tu empleo? Infonavit te ayuda a proteger tu patrimonio

Ver mas...

Busca Fovissste colocar casi tres mil créditos

Ver mas...

Semana Santa en casa: actividades para hacer familia

Ver mas...

¿Cómo saber cuánto dinero me presta FOVISSSTE?

Ver mas...

9 ideas para decorar tu comedor

Ver mas...

¿Cómo alcanzar más rápido los 116 puntos del Infonavit?

Ver mas...

10 ideas para decorar los pasillos de tu hogar

Ver mas...

Inicia el programa “Reestructura de UMA’s a Pesos”

Ver mas...

Hipoteca Verde

Ver mas...

Inicia el año con estas tendencias en decoración para tu casa

Ver mas...

Unamos Créditos Infonavit

Ver mas...