• (834) 305 9676

Inicia el año con estas tendencias en decoración para tu casa

Haz que tu casa sea el lugar más cómodo y a la vanguardia en diseño interior, para lograrlo sólo sigue estas recomendaciones y recibe el 2021 como se merece.

Durante el confinamiento, la mayoría de las personas se dieron a la tarea de resolver esos pendientes del hogar, que van desde cambiar ese cuadro de lugar, sacar la ropa vieja, organizar los estantes, redecorar el baño, cambiar el color de las paredes y un largo etcétera.

Si todavía estás a la mitad de esta larga pero reconfortante misión, debes saber que existen expertos que pueden ayudarte a cumplir con tus objetivos en casa. Nosotros nos dimos a la tarea de reunir sus propuestas, las cuales te mostrarán la dirección de las tendencias en diseño de interiores. Toma nota porque este 2021 tomarán mucha fuerza.

 

Shabby chic

El estilo en tendencia para la sala se consigue mezclando elementos decorativos antiguos con aquellos más modernos, asegura Helvex. Desde hace algunos años, la revalorización de lo vintage ha estado en tendencia gracias a que principalmente los millennials han buscado crear espacios cómodos sin perder el toque tecnológico que los define.

 

A tono con la vanguardia

PANTONE 17-5104 Ultimate Gray + PANTONE 13-0647 Illuminating, se fusionaron crear el Color of the Year 2021 según Pantone, dos tonos independientes que se juntan para crear un ambicioso emparejamiento cromático, en una propuesta que genera sensaciones profundas de ponderación con la promesa optimista de un día soleado. Puedes incluir una pieza con este color tan brillante para darle ese toque de optimismo y esperanza a tu casa.

 

Baños boutique

Los baños al estilo de los hoteles boutique se mantendrán en tendencia; así que si deseas replicar esta propuesta en el tuyo, te sugerimos elegir elementos como plantas de sombra en macetas de colores negro, gris o blanco con acabado mate, la combinación con el color verde de las hojas, le dará un toque chic a esta área.

 

La tendencia es verde

A raíz de la pandemia, la importancia y el respeto por la naturaleza ha cobrado mayor relevancia, por esa razón no debe extrañarte que cada vez haya más personas interesadas en crear micro espacios verdes dentro de sus hogares, y durante esta época, esa orientación se mantendrá más que nunca.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/

Blog

Ya podrás solicitar un número ilimitado de créditos en Infonavit

Ver mas...

¿Quieres que tu cocina parezca más amplia?

Ver mas...

¿Cómo saber mi numero de crédito FOVISSSTE? 2021

Ver mas...

Crédito Fovissste–Infonavit: cómo aumentar la capacidad crediticia para comprar una vivienda

Ver mas...

¿Perdiste tu empleo? Infonavit te ayuda a proteger tu patrimonio

Ver mas...

Busca Fovissste colocar casi tres mil créditos

Ver mas...

Semana Santa en casa: actividades para hacer familia

Ver mas...

¿Cómo saber cuánto dinero me presta FOVISSSTE?

Ver mas...

9 ideas para decorar tu comedor

Ver mas...

¿Cómo alcanzar más rápido los 116 puntos del Infonavit?

Ver mas...

10 ideas para decorar los pasillos de tu hogar

Ver mas...

Inicia el programa “Reestructura de UMA’s a Pesos”

Ver mas...